Me pregunto

Me pregunto si el punto y aparte se habrá ido a alguna parte.

Si el acento diacrítico habrá tenido un día crítico.

Si los hacendados, hacen dados.

Si los acentos, hacen tos.

Si las cursivas serán cursis + iva.

Si los diptongos, comerán dips de hongos.

Si las comas les pedirán que no se las coman.

Si se suspenderán los puntos suspensivos.

O si es que tan solo dan suspenso.

Me acuesto en la cama. Mi acolchado está salpicado de puntos. Los puntos, en un momento, se suspenden en el aire. Son pecas volando. Bailan. Se estiran. Ahora son comas. Comas que se juntan en parejas, hasta ser comillas. Y "bailan". "Bailan", entre comillas.

Me pregunto si las pecas pecan. Si las pecas comerán nueces de pecán. O si comerán comas. O dips de hongos.

Si los signos de pregunta se harán todas estas preguntas.

O no.

Comentarios