Entre nos


Entredichos.

......................Entrecopas.
...........................................Entremeses.
.................................................................Entretantos.
.......................................................................................Entrelazos.
..............................................................................................................Entre
.......................................................................................Entrelíneas.
.....................................................................Entrecejo.
...............................................Entremedio.
.........................Entrepierna.
Entreabierta.




a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en,
entre,
hacia, hasta, mediante, para, por, pro, según, sin, sobre, tras.




Comentarios

Anónimo dijo…
Me has sorprendido con tu mundo textual, es increíble.
además, es divertido, porque me quedo un buen rato leyendo y jugando con la vista sobre tus palabras. Tengo en casa un texto que mamá me dió, es un juego de palabras, no sé de quién es, pero lo subiré al blog para que lo veas. Seguramente sabrás de quién es. Besitos, Chau.
Anónimo dijo…
Es increíblemente divertido y rico tu mundo textual, que agrado encontrarme con este blog.
Tengo en casa un pequeño texto de palabras que me gustaría que vieras. Será mi próxima publicación en el blog. No es mío, pero seguramente lo habrás leído. Besitos, Chau.