Mujer desesperada // Cita


Diez en punto. Estoy lista enciendo las velas miro el reloj diez y cinco apago el horno saco la carne le pongo pimienta pongo dos copas en la mesa miro el reloj diez y diez me vuelvo a cepillar los dientes me miro en el espejo qué linda estoy descorcho un vino me salpico el vestido me lo saco me pongo el escotado que a vos te gusta miro el reloj diez y veinte sirvo el vino salgo al balcón marcelo t vos no llegás pueyrredón tampoco entro apago las velas prendo un incienso doy vuelta el cassette salgo al balcón abajo mío un cartonero tengo frío entro miro el reloj diez y media me pongo rimel me veo en el espejo qué linda estoy sonrío lloro se me corre el rimel abro el cajón busco la crema desmaquillante me limpio la cara arqueo mis pestañas se me traba el arqueador me duele me pinto de nuevo con tres pestañas menos salgo al balcón el cartonero orina mi basura me sonríe entro enciendo un cigarrillo diez y cincuenta y siete salgo al balcón me inclino saludo al cartonero se me escapa una teta ahí estás vos mirando la escena con atención te das media vuelta cruzás larrea te vas le pregunto la hora al cartonero. Diez en punto.

Comentarios

Tu trabajo tiene mucha fuerza y es una visión distinta de ver las cosas.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda
Carlos Badillo dijo…
un trazo muy sincero!!
Cecilia A.E dijo…
este dibujo me parece muy interesante, muy hermoso!
besos!